lunes, 12 de octubre de 2015

Así vivimos el OTOÑO!



Buenos días y FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD, es el último día de nuestro puente y espero que todos hayáis descansado mucho!

Yo he cargado pilas, y he puesto al día muchas cosas de nuestro cole, y tengo muchas cositas para contaros en los próximos días, como por ejemplo talleres de padres, las clases de inglés de nuestros niños, talleres de Yoga en familia, etc… Pero de momento vamos con lo que nos interesa hoy, y que sé estais deseando ver, nuestra entrada de blog sobre EL OTOÑO.

En la guarde vivimos cada época del año con especial entusiasmo, y aunque todos sabeis que nos encanta el verano por lo genial que lo pasamos en las piscinas, con Trompita, yendo al parque de Pocoyo, etc, el resto de las estaciones del año no nos aburrimos!

Para dar la bienvenida al OTOÑO hicimos un panel precioso en la guarde, para que cada día al entrar recordemos que estamos en otoño. Como lo más destacado de esta estación es que las hojas se caen de los arboles, cada una de nuestras ABEJITAS, pintó una hoja de otoño para ponerla en el mural.




Después de la emoción que llevaron nuestros niños al entrar al cole y encontrarse con el nuevo mural, a algunos de ellos sus papis y mamis no se pudieron resistir ha hacerles fotos, os vamos a enseñar todas!
 
Nuestra EMMA que estaba encantada con el mural
GORKA sorprendido ante el bonito mural, por saber que ahí estaba la hoja con su mano
LUKA tan simpatico como siempre posando para su mami
Nuestra HELENA que es una princesita, con esa cara de felicidad!!
MARIO con esa sonrisa tan agradable que dan ganas de comerselo a mordisquitos!
SOFIA, otra de nuestras princesitas, que ya está completamente adaptada aunque algún día llore un poquito al dejarla su mami, y que aunque aún no tiene el baby, porque eran sus primeros días, estaba encantada con hacerse la foto el mural del cole!
Mi pequeñin ÁNGEL, que lo he visto crecer desde que era un bebé, que aunque sale un poco serio, luego en el cole siemre está riendose!
Nuestro MARTÍN a quien le encantó encontrarse a Micke vestido como él, con el uniforme del cole, y hasta su mami no se quiso perder salir en la foto:)
Nuestra VIOLETA, que no quiso salir sin su mochilita de Peppa Pig, y que está encantada con venir al cole.
Mi LEIRE, una de nuestras princesitas más pequeñas, que voy a decir de ella? Si desde que estaba en la barriguita de su mami sabía que desde bien pequeñita iba a estar en el cole con nostras, como su hermana Ainhoa!
Mi rubia preferida, como quiero yo a mi KIARA, otra de nuestras princesitas que cada día nos demuestra lo mucho que nos quiere!
Ole ahí mi FERNANDICO, menudo artista está hecho, el ya se las sabe todas en el cole, y se encuentra como en casa!!
Con mi LUCI me pasa como con Leire, su hermana Carmen desde pequeñita creció con nosotras, y Lucía ha sido igual, es la primera en llegar cada día al cole, por lo que fue la primer en estrenar el mural.
Mi campe ÁNGEL, que se resistió ha hacerse la foto, pero al final su mami lo convenció, porque no quería que se quedase sin foto de este precios mural.
Mi ADRIÁN que no había forma que mirase a su mami para la foto, pero aún así sale muy guapo!
HUGO que estaba encantadísimo de posar para la foto con Mickey de acompañante.
Ainsss mi SOFIA, abrazada a Mickey, otra princesita de las que tenemos en el cole, que también la vemos crecer y que cada día nos demuestra lo muchísimo que nos quiere!

¡¡Como podeis ver están todos preciosos! Además que voy a decir yo que los quiero cada uno de ellos más!!

La primera semana del otoño nos sirvió para explicar a los niños lo característico de esta estación, y ellos se encargaron también de traer cositas al cole que representasen el otoño, como podeís ver en las fotos lo pasamos de lujo!



La semana pasada, aprovechando que estamos aprendiendo los colores, escogimos el color MARRÓN, por lo que no vimos mejor momento para hacer la fiesta de LA HOJA DE OTOÑO, y nuestro niños pintaron cada uno su hoja del otoño, en color marrón , por supuesto, y con ella hicimos coronas preciosas y estuvimos bailando y pasándolo de lujo!

La próxima semana hablaré y os contaré todo aquí en el blog, sobre como les va a nuestros niños las primeras semanas de CLASES DE INGLÉS, con su teacher Marta, seguro que es un post que os va a encantar, porque es muy bonito el cariño con el que han recibido a Marta, y las ganas que tienen cada día de dar su clase de inglés!

Ah por cierto, y una cosita antes de que se me olvide, alguno de vosotros ya conoceís a PIPA y TOLO, que ya están volviendo de sus vacaciones, por lo que dentro de nada, estarán por aquí presentándose para quienes no los conocéis, y explicándoos lo bien que lo van a pasar este año en vuestras casas cada fin de semana!!!!!

Un saludo, La directora.
María Luisa Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

newer post older post Home